PVEM a favor de transmitir sesiones de trabajo por TV e internet señala Pepe de la Peña

Chetumal, 21 de septiembre de 2016.- Los diputados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) reiteran su compromiso de trabajar en beneficio de los quintanarroenses, por lo que se pronunciaron a favor de la iniciativa que promueve la transmisión en televisión y redes sociales de las sesiones del Congreso del Estado.

 

En este sentido, el coordinador de la bancada verde, Pepe de la Peña, enfatizó que la transparencia es fundamental en el actuar de los servidores públicos y da certeza a la ciudadanía de las acciones que llevan a cabo, por lo que sin distinciones partidistas, siempre podrán en marcha acuerdos, consensuados, que den resultados positivos a Quintana Roo.

 

En el marco de la Sesión Ordinaria número 6 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones de la XV Legislatura, el también dirigente estatal del PVEM reiteró el compromiso de los legisladores de su partido con los ciudadanos, para que todo trabajo sea en apego a la legalidad.

 

“Que no quede duda del actuar de los integrantes de la presente legislatura. Como bancada, sacaremos adelante en el primer año de ejercicio constitucional nuestra agenda legislativa, basada en cuatro ejes torales: Verde, Administrativa, Social y Económica”, afirmó.

 

Pepe de la Peña puntualizó que la agenda está enfocada en temas particulares y de interés que tendrán una repercusión en la sociedad, además de los tópicos que se vayan desarrollando, simultáneamente, por los demás legisladores que no están contemplados, pero que sean de relevancia, por lo que deberán ser atendidos.

pepe-de-la-pen%cc%83a-verde

Botón volver arriba