Grand Velas abre el mejor campamento de verano

Riviera Maya, Q. Roo (Julio 2014) Grand Velas diseñó uno de los mejores y más completos Campamentos de Verano en la Riviera Maya para que los niños y adolescentes disfruten su estancia participando en actividades como tirolesas, escalar muros y mini bungee.

El exclusivo resort, ganador de los 5 Diamantes de la AAA, anunció que para estas vacaciones de verano su Club de Niños Yax Paal y su Teens Club, uno de los más modernos y equipados con tecnología de punta del Caribe Mexicano, ofrecerán como parte del Summer Camp más de 30 actividades para que niños y grandes participen en manualidades, concursos y fiestas temáticas.

Por primera ocasión, se instalará el Kids Spa, una cabaña en la playa que, durante el mes de julio, brindará terapias de salud y bienestar a niños de 15 años y menores, entre las que se incluyen el Masaje con Pelotas (se usan pelotas de squash para relajación y bienestar); Terapia de Camuflaje (estiramiento con rebosos); Aloe Vera Masaje (tratamiento para hidratar la piel expuesta al sol) y el Mini me Facial (hidrata y tonifica la piel a través de tónico de rosas y vainilla). Las terapias tienen una duración de 25 minutos y un costo adicional.

En el Club de Niños, los pequeños de 5 a 12 años, se divertirán con los clásicos juegos de campo hasta una amplia y novedosa variedad de eventos diarios y semanales. De las 09:00 am y hasta las 10:45 pm, los pequeños podrán ver sus películas favoritas en el Amy Cinema y ser parte de fiestas de espuma, noches de disco y break dance así como shows de magia, marionetas, samba, fuego y agua, circo y de tambores místicos.

En las olimpiadas de verano las familias participan en retos y entretenidas dinámicas y en el área de playa se podrán realizar tours de bicicletas, paseos ecológicos así como ping pong, futbol, polo acuático, construcción de castillos de arena y la búsqueda del tesoro.

Para multiplicar la diversión en este Summer Camp se instaló en el jardín del lobby de su ambiente familiar Zen Grand, una tirolesa de casi 8 metros de alto y 50 de largo,  una pared para escalar, de más de 6 metros y un mini bungee.

Por su parte, el Teens Club del Grand Velas Riviera Maya, construido en una extensión de 439 metros cuadrados, es un espacio de diversión para los jóvenes de 13 a 19 años y está equipado con un moderno kareoke, con más de 45 mil canciones (inglés, español y otros idiomas), televisores LED de 42 y 60 pulgadas, amplia área para bailar, mesas de billar, hockey sobre mesa y futbolito.

Además cuenta con una completa área de videojuegos con 5 cubículos individuales equipadas cada uno con Play Station, sillas individuales con bocinas integradas y vibración, televisión LED 40 pulgadas, así como consolas Xbox y Kicnet con proyector de alta definición. El sistema de audio e iluminación es de las más equipadas y modernas de la Riviera Maya.

En el Teens Club se sirven una variedad de bebidas no alcohólicas y bocadillos mientras los adolescentes se divierten en sus modernas instalaciones equipadas con televisores LED de 55 pulgadas, en donde se proyectan videos musicales y equipadas con Apple TV, un dispositivo que permite conectar smartphones y transmitir videos y música. 

A partir de las vacaciones de verano del año pasado se remodeló y casi se triplicó el área de diversión del Kid´s Club, a 104 metros cuadrados y se equipó con 7 consolas de videojuegos con televisión de 42” (Xbox, Wii, y Wii U); televisiones de 55” equipadas con Blue-Ray para proyecciones de películas,  además de mesas y sillones para juegos de mesa y área de manualidades.

Grand Velas Riviera Maya  forma parte de The Leading Hotels of the World con mención especial por excelencia. Está ubicado a 5 minutos de Playa del Carmen y cuenta con  491 suites en tres ambientes separados:Ambassador y Grand Class frente al mar con piscinas de inmersión privadas y amplias terrazas, y Suites Zen Grand, enclavadas en la selva maya con escenarios fascinantes. Ofrece un tour culinario en 5 restaurantes de especialidades gourmet a cargo de chefs reconocidos a nivel internacional.

Botón volver arriba