Con mariachi reciben a los primero turistas del Parque Garrafón

Cancún, Quintana Roo a 01 de julio de 2020.- Con Mariachi, aplausos y porras de alegría, The Dolphin Company reinició la operación de Parque Garrafón este 1º. de julio.

Así mismo The Dolphin Company anunció que sus parques Marina Aquatours, ubicada en la Zona Hotelera de Cancún, Dolphin Discovery Isla Mujeres y Dolphin Discovery Puerto Aventuras, reabrieron sus puertas la semana anterior.

Garrafón y los parques de la gran familia The Dolphin Company dieron la bienvenida a sus primeros huéspedes en un ambiente de seguridad, higiene y confianza con la implementación de su plan integral ‘Dolphin Cares’ y con los protocolos del distintivo ‘Safe Travels’ que otorga el World Tourism and Travel Counsil (WTTC).

Influencers locales como, Carla Vales, Jarro Álvarez, Alex Sánchez, Erika Honstein, Sebitrastrip, Montse Pérez y Carla Cáceres, asistieron a la reapertura de Garrafón y disfrutaron de programas y actividades en Dolphin Discovery Isla Mujeres, en las que pudieron constatar las nuevas y estrictas medidas de prevención que The Dolphin Company ha implementado ante esta nueva normalidad.

Las influencers se mostraron impresionadas y complacidas por los protocolos implementados por la empresa.

“Estamos muy felices de recibir a nuestros primeros huéspedes tras una larga espera de más de tres meses.

Hemos implementado las medidas necesarias para que nuestros huéspedes vivan al máximo su experiencia con nosotros, a través de los programas educativos con mamíferos marinos en nuestros hábitats y las actividades que ofrecen nuestros parques.

Nuestra prioridad es la seguridad de todos nuestros visitantes, colaboradores, y por supuesto de las especies bajo nuestro cuidado, por lo que continuaremos velando por su bienestar.

Estamos comprometidos con Quintana Roo y sumamos nuestro esfuerzo para la reactivación de sus hermosos destinos”, comentó Eduardo Albor, CEO de The Dolphin Company.

Botón volver arriba