Rudos y Técnicos darán espectáculo en la colonia Villas del Sol de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 29 de febrero de 2024.– El programa Lucha Libre en tu Colonia presentará una función en el domo del segundo parque de la colonia Villas del Sol, con un cartel que será estelarizado por “El Fiscal”, el hijo de Abismo Negro, el próximo miércoles 13 de marzo, en el domo del segundo parque de la colonia Villas del Sol, será una velada llena de emociones, llaves y vuelos espectaculares, será una celebración en la que las familias solidarenses disfrutarán de manera gratuita, que organizará el Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad, que dirige el Lic. Amador Gutiérrez Guigui.

En la lucha estelar, El Fiscal, hará mancuerna con el Invencible Jr. para enfrentar a la temible dupla ruda conocida como “Los Hijos de la Calle”, Corsario Jr. y Tizoc, será una lucha de pronóstico reservado, ya que los rudos quieren demostrar que son los reyes de la región y harán uso de todo su arsenal de marrullerías y maldad, por lo que los técnicos deberán aplicarse con todo para poder salir con el triunfo y el apoyo de la afición playense que abarrotará el domo de la popular colonia ubicada al poniente de la ciudad.

En la lucha semifinal se presentará el ídolo de los niños solidarenses, Chikitín, heredero de la lucha de fantasía, quien hará pareja con el experimentado cozumeleño, Cadete, pero tendrán como rivales a dos rudos que llegarán con hambre de triunfo, Rey Espartano y Ángel de la Muerte, el ring se vestirá de gala para recibir a estos gladiadores que representan el pasado y el presente de la lucha libre quintanarroense.

Para iniciar la velada, la consentida de las mujeres playenses, Princesa Maya, formará equipo con Arializ para enfrentar a Xunan y Black Boy Jr, este último con una cuenta pendiente con la princesa de los vuelos espectaculares, se espera que se ajusten cuentas y brinden un buen espectáculo; todas las luchas serán sancionadas por el referee El Mosquito, quien a la primera oportunidad muestra su preferencia por el bando rudo, la afición espera que imparta justicia y sea imparcial.

El programa Lucha Libre en tu colonia ha promovido en las colonias de la geografía municipal, una disciplina deportiva que hoy es Patrimonio Cultural Intangible en el Estado de Quintana Roo, una iniciativa que en días pasados fue aprobada por unanimidad por los diputados integrantes de la XVII Legislatura del Congreso del Estado y que el gremio luchístico del caribe mexicano celebra con gran entusiasmo y alegría, rudos y técnicos prometen brindar un espectáculo de primer nivel en Playa del Carmen.

Botón volver arriba