Ayuntamiento de Isla Mujeres invita a jóvenes a realizar trámite para servicio militar

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 15 de enero de 2020).– El Gobierno Municipal encabezado por Juan Carrillo Soberanis a través de la dirección de Gobierno invita a los jóvenes que cumplen 18 años de enero a diciembre de 2020, a realizar el trámite de la Pre cartilla militar clase 2002 y remisos, a partir del 15 de enero en la Junta Municipal de Reclutamiento en Isla Mujeres.

La directora de Gobierno, Anabel Gutiérrez Mora, señaló que la obtención de la cartilla militar es un acto cívico obligatorio que debe ser tomado por cada joven mexicano como un orgullo y debe ser aprovechado para promover los valores éticos y morales.

Igualmente, informó que la documentación se recibirá en la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en las oficinas de la Secretaría General, en el Palacio Municipal de lunes a viernes de 9:00 a 15:30 horas y para cualquier aclaración pueden comunicarse al número 8770082.

Recalcó que por indicaciones del presidente isleño y, con el compromiso de continuar impulsando en las nuevas generaciones una cultura de valores, dicho trámite es gratuito para todos los jóvenes sólo tienen que presentar su documentación en orden para poder realizar su preinscripción al Servicio Militar Nacional y, a futuro, obtener la cartilla liberada.

Los requisitos son: copia del acta de nacimiento, de la CURP actualizada, del INE, del certificado de estudios, copia del comprobante de domicilio y 4 fotos (de estudio) t/pre cartilla en papel mate, camisa blanca, cabello corto, sin barba, sin bigote.

Botón volver arriba