Con unidad continuaremos con la Cuarta Transformación: Juan Carrillo

La unidad del Partido Verde, Morena y el PT con el pueblo es lo que hará posible que el segundo piso de la Cuarta Transformación sea una realidad para Cozumel, expresó el diputado federal Juan Carrillo junto a Renán Sánchez, a quien acompañó a su inscripción como candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia por el distrito local 11 que representa a la isla y una porción territorial de Solidaridad.


“Tener a diputados del Partido Verde a nivel federal y a nivel local en Quintana Roo es una garantía de que la Cuarta Transformación continuará para el bienestar de Cozumel, de todo el estado y del país. Con el Partido Verde, Morena y el Partido del Trabajo en el Congreso de la Unión y en el Congreso del Estado, este proyecto del pueblo será invencible”, expresó.


Entre un ambiente festivo en el que estuvo también presente José Luis Chacón Méndez, aspirante a la presidencia municipal de Cozumel por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Juan Carrillo respaldó el compromiso Renán Sánchez, también líder del Partido Verde en Quintana Roo, para ser desde la Cámara de Diputados federal un aliado de Claudia Sheinbaum, como lo ha sido de Andrés Manuel López Obrador durante los últimos tres años.


“Hoy me uno a nuestro candidato a diputado local Renán en seguir con el compromiso que hicimos los diputados del Verde: en el Congreso local y el Congreso federal ¡vamos a ser aliados de nuestra próxima primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum!, es el único camino que ayudará a nuestro México y a nuestro Quintana Roo a llevar por buen camino esta Cuarta Transformación”, agregó.

Botón volver arriba