Luchadores quintanarroenses fueron reconocidos en los premios Box y Lucha

Ciudad de México.- En la capital del país, dentro de las instalaciones del salón de eventos Romo de la colonia Tabacalera, la tradicional revista especializada Box y Lucha realizó su evento anual donde reconoció a lo mejor de la lucha libre mexicana, que incluye también a los de provincia.

Por Quintana Roo asistieron varias promotoras como la TWS de Luis Novelo y Lucha Libre Cancún de Amador Gutiérrez Guigui, ambas junto con algunos de sus luchadores como Corsario Jr, Kaotico, Caballero Galáctico, entre otros.

Se tuvo la presencia de Blue Demon Jr, quien este año le retiró la cabellera a Dr. Warner Jr, además de luchadores leyendas como Fray Tormenta, Coco Rojo, Coco Amarillo, Black Ban, Gallo Tapado, Catedrático, Pirata Morgan, Halcón 78, Polvo de Estrellas y actuales como Máximo, Dave the Clown, Mamba, Pagano, Hijo del Vikingo, y más.

También estuvieron personalidades como el presidente de la Comisin de Box y Lucha Libre de la CDMX el Fantasma, comentaristas deportivos como Álvaro Morales de ESPN, por mencionar algunos.

De esta manera el pancracio nacional se sigue reuniendo cada año para celebrar este deporte espectáculo que representa a México en cualquier lugar del mundo.

Salir de la versión móvil