Luchadores de Tabasco se llevan la victoria en el trigésimo quinto -Jueves de Lucha- en Cancún

CANCÚN, Q. ROO a 14 de julio.- Dentro de las novedades que semana a semana se presentan en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, el trigésimo quinto -Jueves de Lucha-, organizado por la sinergia conformada por Lucha Libre Cancún (LLC), Cancún Food Tours y restaurante La Parrilla, tuvo la particularidad de llevar a cabo tres interesantes batallas regionales, con parte de la baraja de luchadores de Quintana Roo, ante exponentes del pancracio del estado de Tabasco.

Sin embargo, los aficionados locales, así como los turistas que acudieron al evento, se llevaron una sorpresa, ya que los luchadores visitantes ganaron tanto el duelo que cerró la velada, como el previo, aprovechando de buena manera, que en esas dos confrontaciones los anfitriones tuvieron lesiones que mermaron su rendimiento sobre el cuadrilátero.

En lo que fue la batalla -Estelar-, los «Leñadores Tabasqueños» integrados por Noruego Jr., Antrax y Forajido, lograron salir con los brazos en alto, al vencer en tres aguerridas caídas a la tercia local, conformada en esta ocasión por el rudo Rey Espartano y los técnicos Supersónico Jr. y Príncipe Cometa.

Cabe señalar, que en este choque los aficionados disfrutaron de la lucha en toda su expresión, ya que hubo duelos a ras de lona, llaves y vuelos mortales, pero los tabasqueños no se tentaron el corazón ante la lesión del Supersónico Jr., por lo que terminaron rindiendo al Rey Espartano y Príncipe Cometa, quedándose el triunfo a manos de Noruego Jr., Antrax y Forajido.

Entre tanto en la -Semifinal-, el referee Dark Palomo, también les levantó los brazos a la tercia procedente de tierras edénicas, y es que la «Invasión Tabasqueña» de Fullback Jr., Ave de Fuego y Diabólico Jr., vencieron al equipo caribeño conformado por Duende Maya, Corvus y Duende Verde, siendo este último quien tuvo que dejar la batalla debido a una lesión.

Pero quien logró dar la cara por la lucha de Quintana Roo, fue Pakal, quien en el mano a mano -Inicial- se impuso en una sola caída a Onix. De esta forma se llevó a cabo el trigésimo quinto -Jueves de Lucha- en «La Carnicería», el cual fue avalado por la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del municipio de Benito Juárez, además de contar con el auxilio médico de Ambulancias Ambar.

@LuchaLibreCancu

Salir de la versión móvil