Llevan a cabo elección de la dirigencia de Músicos y Artistas de la CROC delegación Cancún

En una asamblea en la que predominó el orden, la armonía y el más amplio sentido democrático, se llevó a cabo la elección de la dirigencia de Músicos y Artistas de la CROC delegación Cancún, la que resultó ganadora la Planilla Roja con 150 votos, encabezada por Paola Ancona.

Hugo Ramos Ramirez, en representación del líder nacional croquista Dip. Fed. Isaías Gonzalez Cuevas felicitó a este gremio por la organización de la asamblea, en la que los miembros participaron de manera activa y decidida a favor de la planilla que consideraron la mejor, siempre con pleno respeto y compañerismo.

En días pasados fue lanzada la convocatoria a estas elecciones por parte de representantes del Comité Ejecutivo Nacional de la CROC, Hugo Ramos Ramírez, secretario tesorero, David Ortega Quiterio, secretario de conflictos, Esteban Madrigal, líder nacional del sindicato de músicos y artistas de la CROC, y Mario Machuca Sánchez, secretario general de la CROC en Cancún.

De esta manera, la dirigencia de la central obrera validó la elección en cumplimiento con las normas democráticas, con una votación a través del voto libre, secreto y directo, de todos y cada uno de los integrantes que se encuentren en el padrón de socios de la Unión de Trabajadores Ejecutantes de la Música, Danzantes, Bailarines, Artistas, Intérpretes, Modelos, Edecanes, Extras y Trabajadores en General, de Espectáculos Públicos, Cine y Video, delegación Cancún.

Machuca Sánchez hizo un llamado a los integrantes de la planilla ganadora a trabajar con ahínco, como se ha hecho siempre en esta unión de trabajadores, una de las más grandes y representativas de Cancún.

Ramos Ramirez tomó protesta a la nueva dirigencia sindical de músicos y artistas delegación Cancun, donde fue expresado una encomiable actitud, apoyo y ganas de participación de quienes en esta ocasión no resultaron electos demostrando la unidad de todas y todos manteniendo la fortaleza de este gremio en Cancún.

Hoy de nueva cuenta, abundó, la CROC y sus afiliados demostramos civilidad política, compañerismo y el sentido democrático que los ha caracterizado.

Botón volver arriba