Imparten en Isla Mujeres el curso “Prevención de Riesgos y Medidas de Seguridad en el Ámbito Laboral»

Isla Mujeres, Quintana Roo a 27 de noviembre de 2019).– Como parte de las acciones encaminadas a preservar la tranquilidad que caracteriza a Isla Mujeres, salvaguardando la integridad física de los isleños y visitantes, el gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis, continúa con trabajos en materia de prevención del delito en todo el municipio.

Jaime Ongay Ortiz, director general de Seguridad Publica y Tránsito Municipal (SPyTM), explicó que el principal interés del gobierno que encabeza Carrillo Soberanis es trabajar en la prevención para continuar siendo un municipio tranquilo en el que se pueda transitar con total libertad.

Por su parte, Tania Galera Gómez, directora de Prevención del Delito, explicó que de manera permanente se realizan talleres, capacitaciones y cursos tanto a la sociedad civil como al sector privado, siempre con el fin de prevenir cualquier tipo de acto delictivo.

Explicó que en esta ocasión, un aproximado de 15 personas de la Marina V&V ubicado en Playa Mujeres, Zona Continental del municipio, tomaron el curso “Prevención de Riesgos y Medidas de Seguridad en el Ámbito Laboral”, con lo que se suman a las tareas de prevención del delito y preservación de la paz social.

En su intervención Jorge Escudero Buerva, Presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Publica del Estado, acompañado de Karla Gasca, miembro de dicho comité, reconoció el trabajo de la corporación policial de Isla Mujeres en materia de prevención pues -dijo-, se esta haciendo un buen trabajo.

Botón volver arriba