Festeja el Director General de Grupo Turquesa el 30 aniversario de la Cadena Radiofónica Peninsular

Cancún, Quintana Roo, 19 de noviembre de 2019.– “Radio Turquesa es y será por siempre la portavoz de los quintanarroenses; como grupo radiofónico, nuestro compromiso es continuar con la labor en la promoción del desarrollo de la entidad y luchar por la emancipación de nuestro pueblo y de la cultura maya”, destacó el director general de la Cadena Radiofónica Peninsular, Don Gastón Alegre López, en el marco del festejo por el 30 Aniversario.

En la tradicional comida de gala, el Salón Turquesa se engalanó con la presencia de personalidades del ámbito empresarial, político, cultural, social y colaboradores del grupo, quienes se dieron cita para ser parte de la celebración en la que se destacó el compromiso de la “La que manda”, de ser los portavoces de los quintanarroenses.

Como invitados de honor, el gobernador del estado, Carlos Joaquín González; la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo, Antonio León Ruiz, felicitaron en persona a Don Gastón Alegre y compartieron una deliciosa comida junto a los demás asistentes, quienes además disfrutaron a ritmo de la banda Cancuncito, el Mariachi Arbonoz y grupo La Clase.

Al tomar la palabra, el Director General, Don Gastón Alegre, manifestó su emoción de compartir con el pueblo un año más, aunque el 22 de noviembre es la fecha del aniversario, la cual celebrarán con un gran concierto.

Visiblemente emocionado, aseguró que la Cadena Radiofónica Peninsular mantiene su compromiso de ser portavoz de los quintanarroenses, “vamos a continuar con nuestra labor con la promoción del desarrollo turístico. Vamos a luchar por la emancipación de nuestro pueblo, de la cultura maya. Todos somos quintanarroenses. Vamos a seguir luchando”.

Por su parte, el Diputado Federal, Luis Alegre Salazar, reconoció la labor de su padre, para formar identidad entre los quintanarroenses y además convertirse en un foro de expresión que le permite mantenerse entre la preferencia ciudadana.

Destacó que Radio Turquesa se mantiene en constante crecimiento y a la vanguardia, a través de plataformas digitales en las que ha alcanzado a más de diez millones de personas.

Finalmente, el gobernador Carlos Joaquín, reiteró su felicitación a la Cadena Radiofónica Peninsular, la cual forma parte integral de la historia de Quintana Roo, “es una radio que se ha hecho con mucho esfuerzo y que ahora está en la geografía de todo el estado y que permite comunicar y tener la cercanía con los diferentes sectores de la sociedad”.

Salir de la versión móvil