Reconocen a Gastón Alegre por su contribución hacia los cancunenses

CANCÚN, Q. Roo, 02 de agosto de 2018.- Gastón Alegre ha contribuido a crear identidad y amor por Cancún, así como ha logrado que las personas que vienen de todas partes a vivir aquí se sientan cancunenses y quintanarroenses, afirmó el Presidente municipal Remberto Estrada Barba.

En entrevista, durante el festejo del onomástico de Alegre López, el Edil subrayó también que es un gran promotor de la creación de Tulum como municipio impulsor de la lengua maya, y como Director de Radio Turquesa, integró al grupo radiofónico como parte de la historia de Cancún.

De igual forma resaltó la trayectoria de uno de los personajes más destacados del municipio, quien es Abogado, Maestro Emérito de la UNAM, empresario hotelero y desde 1983 un referente en la radiodifusión en Cancún.

“Gastón Alegre ha sido partícipe de los momentos más gratos y en los más difíciles por los que ha pasado nuestra entidad como los huracanes Gilberto y Wilma. Le deseo muchas felicidades, y que la vida le siga llenando de grandes satisfacciones”.

Salir de la versión móvil