Reportan saldo blanco durante el Gran Fondo de Nueva York (GFNY) Cozumel 2019

Cozumel, Quintana Roo a 11 de noviembre de 2019.– Como parte de las acciones que implementa la actual administración para garantizar la seguridad de visitantes y cozumeleños durante eventos de talla mundial, el Director de Seguridad Pública y Tránsito, Guido Renán Rosas López, reportó saldo blanco durante las actividades del Gran Fondo de Nueva York (GFNY) Cozumel 2019, que se realizaron el pasado fin de semana.

En ese sentido, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, señaló que las tareas de prevención iniciaron dos días antes del GFNY y se mantendrán dos días después, para salvaguardar la integridad física de los turistas que aún permanecen disfrutando de las bellezas naturales de la isla.

“Continuaremos con acciones de vigilancia, para que nuestros invitados tanto nacionales como extranjeros tengan la certeza que Cozumel es una isla donde impera la paz, y puedan disfrutar con completa confianza de los atractivos con los que cuenta este destino”, expresó Rosas López.

Cabe mencionar que en dicho evento deportivo se registró una afluencia de cerca de 10 mil personas, en donde se preservó la seguridad de los asistentes y participantes en todo momento.

Botón volver arriba