Home » Cancun » Llegan las audiencias publicas «Tierra de Todos» a la Supermanzana 232 de Cancún

Llegan las audiencias publicas «Tierra de Todos» a la Supermanzana 232 de Cancún

Cancún, Q.R., a 09 de octubre de 2019.- «Somos servidores públicos y venimos a servir, y el que no quiera hacerlo, no cabe en este gobierno», resaltó la Presidente Municipal, Mara Lezama, al encabezar la octava audiencia pública «Tierra de Todos» en la Supermanzana 232.

Al saludar a los vecinos de esa zona, Mara Lezama resaltó que se han atendido en las jornadas pasadas más de 10 mil personas y se realizan en un mismo espacio con módulos de información y trámites en ese sitio para que no gasten en traslados a varias oficinas municipales, haciendo la labor más rápida y efectiva.

«Cancún así lo requiere, queremos acortar distancias, que no exista este olvido pero sí desarrollo», dijo.

Resaltó que desde el inicio de su administración se ha impulsado un gobierno cercano por eso se ofrecen descuentos, trámites, renovación de documentos y gestiones en dependencias estatales o federales para atender a la ciudadanía en este mecanismo que se hace dos veces al mes.

«Los servidores públicos en esta administración hemos dejado muchas horas el escritorio para estar aquí con ustedes para estar en cada rincón y colonia con la convicción de escuchar y atender de manera inmediata», dijo.

La Presidente Municipal exhortó a los habitantes a denunciar en caso de mala atención o nula respuesta, ya que eso enriquece la gestión pública, ya que es parte del trabajo permanente de combate a la corrupción.

Acompañada por todos los directores del gabinete municipal, Mara Lezama charló con los vecinos que previamente se registraron una semana antes para participar en la audiencia, a quienes les dio respuestas sobre sus peticiones o los canalizó con las áreas correspondientes a cada tema como de educación, salud, seguridad pública, pagos en Tesorería, entre otros.