Cumpliremos lo establecido en la Ley de los Derechos de los Niños: Gustavo Miranda

CANCÚN, QRoo, 30 de abril de 2019.-El candidato a diputado local en el Distrito 08 de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, Gustavo Miranda, resaltó que parte de sus actividades en el Congreso del Estado será la de velar para garantizar la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes en la entidad.
En el marco de la conmemoración del Día del Niño, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT), resaltó que su tarea como legislador será la de hacer cumplir lo establecido en la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Quintana Roo.

Lo anterior, para garantizar el pleno ejercicio, respeto, protección y promoción de los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes conforme a lo establecido en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en los Tratados Internacionales de los que el Estado mexicano forma parte y en la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.

“Vamos a trabajar fuertemente desde el Congreso del Estado y seremos vigilantes de que la Ley se cumpla y no sea letra muerta. El cuidado de este sector de la población es fundamental”, resaltó.

Para hacer realidad cada una de las propuestas, el abanderado pidió a la población apoyarlo con su voto el próximo 2 de junio.

Este martes, Gustavo Miranda realizó diversas actividades de contacto ciudadano en diversos puntos del Distrito 8, entre ellas, Supermanzana 45, Colonia Porvenir, Colonia México y Tres Reyes.

Botón volver arriba