Sofocan incendio en local comercial de Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 04 de marzo de 2019).- Alrededor de las 4:50 de la mañana la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Isla Mujeres fue alertada sobre un incendio en un local comercial, ubicado en la avenida Hidalgo, lugar al que acudieron de manera inmediata para socorrer a los locatarios.

Merced Ortíz Maya, director de la mencionada dependencia, informó que el incendio se generó debido a un corto circuito en el área de la bodega, pero gracias a la pronta respuesta de los trabajadores de Protección Civil y Bomberos, logró controlarse horas más tarde.

«El incendio inició en el lugar donde se guardaban textiles, por ello al originarse el corto circuito el fuego se extendió rápidamente; fue una suerte que los dueños llamarán rápido al número de emergencias pues pudimos actuar de manera eficiente», explicó.

El funcionario hizo un llamado a los empresarios isleños, sobre todo a los dueños de tiendas de artesanías, para que revisen que sus intalaciones eléctricas estén en buen estado y prevenir este tipo de incidentes.

«Afortunadamente en esta ocasión ninguna persona salió lesionada, pero lo más importante es prevenir, así que los exhortamos a revisar muy bien sus instalaciones eléctricas», finalizó.

Botón volver arriba