Club Hardcore Fighter Cancún listo para la Liga de Artes Marciales Mixtas

Todo está listo para que este sábado a partir de las 20:00 horas se lleve a cabo la cuarta velada de la Liga de Artes Marciales Mixtas (MMA) y primera del Club Hardcore Fighter Cancún en este 2019, la cual incluye siete peleas de entre las cuales la batalla estelar será entre los mexicanos Mahatma “Araña” García, de Nayarit, y Antonio “El Dragón” Ramírez, de Guanajuato.

Tras la presentación del cartel que estuvo encabezada por el empresario JM, Sidharta Bermúdez así como por los íconos de las Artes Marciales Mixtas en México, Erick “Goyito” Pérez y Yahir “Pantera” Rodríguez quienes estuvieron como invitados especiales, se llevó a cabo el pesaje oficial que fue avalado por Sandra Brígido y Gerardo Morales, representantes de la Federación Mexicana de MMA.

La velada tendrá carácter de semifinal de la liga del Club Hardcore Fighter Cancún pero además se incluyen otras atractivas peleas en la que estarán presentes los mejores exponentes del circuito de la región, además de una batalla femenil de corte internacional entre México y Venezuela.

Los primeros en subir a la báscula fueron los peleadores Carlos Salazar Romero de la Ciudad de México que registró peso de 184.8 libras y José Beltrán de México que marcó 186 libras. En tanto que Clark Gómez, de Guadalajara, subió a la romana y marcó 155.8 libras y su rival en turno Alexander Sánchez, de San Luis Potosí, registró 154.4 libras.

En medio de la algarabía de los presentes en el recinto, Luis “machete” Cervantes, de la escuela Samuray FC, dio un peso de 142 libras, en tanto que su oponente Manuel “El Loco” Torres, de Chihuahua, 145.8 libras.

Acto seguido, Hilario Portales, de Guadalajara, subió al estrado y marcó 154.4 libras. Su rival, Roberto Romero, pesó 155.6 libras.

El “Dragón” Ramirez con récord de 9-7 en ganadas y perdidas salió de los vestidores para marcar 145.8 libras; asimismo Mahatma García con fija de 8-6 peso 144.4.

Estos contendientes se medirán en uno de los combates más interesantes de la cartelera.

La velada también abrirá paso a una pelea femenil en la que verán acción,
Ana Karen Zedillo, del Club Lions Alpha Team, quien dio 116 libras y Jenny Parejo de Córdova, proveniente de Venezuela, que marcó 115.1 libras.

Por último, cumplieron con el requisito de rigor Diego Flores López -141.2 libras- y Carlos Briceño, del Club Bonebreakers MMA Team , quién alcanzó un peso de 145.8 libras.

Los contendientes se vieron las caras sobre el entarimado y ya todo está listo para que este sábado por la noche se presente otra de las atractivas veladas del Club Hardcore Fighter Cancún.

La presentación y el pesaje de los peleadores arrancó con un performance presentado por bellas chicas quienes también se encargaron de dar el cerrojazo a la ceremonia en la que estuvieron presentes representantes de las marcas patrocinadoras.

Botón volver arriba