Taxistas se suman a la campaña de @MachucaCROC

Recibe el respaldo de taxistas
Trabajadores del volante respaldan a Mario Machuca Sánchez, candidato a la presidencia de Benito Juárez, de la Coalición Por Quintana Roo, al estar convencidos que tiene la mejor propuesta para gobernar y combatir la inseguridad que lastima la ciudad de Cancún, y que se requiere de experiencia y mano firme para cuidar el polo turístico y a la población.

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza, aseguró que para llevar un buen gobierno es necesario escuchar al ciudadano y para una mayor participación, instalarán las Mesas de Consulta Ciudadana, a partir del 25 de mayo en cada, uno de los Distritos Electorales Locales, con tal de enriquecer los seis ejes de gobierno en los diferentes rubros, además dejará abierto un formato adicional para que los habitantes den a conocer sus necesidades inmediatas; las cuales se atenderán por la administración que encabezará.
Machuca Sánchez, celebró el respaldo de los taxistas que llegaron a manifestarle su apoyo, debido a que lo conocen desde hace varios años, y existe un común denominador con el gremio para trabajar en conjunto y crear una alianza para que la vaya bien a Cancún.
“Digo trabajar mutuamente porque ellos le están dando servicio al turista, a los hoteles y cuando hay algún conflicto también nos avisan para llegar a un buen acuerdo con los empresarios, esto nos ha unido históricamente. Y el día de hoy que hay una contienda electoral, deciden sumarse a este proyecto y son bienvenidos”, señaló.
Respecto al séptimo formato en las Mesas de Consulta, es con la finalidad de conocer la verdadera necesidad de los habitantes de las diferentes zonas de la ciudad, para que los recursos se apliquen en lo verdaderamente útil para la comunidad, como banquetas, pasos peatonales, alumbrado, y no desviar el presupuesto en otras acciones que no tienen impacto relevante en la población”, aseguró Machuca Sánchez.
Los integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano, tendrán más elementos para hacer un diagnóstico de lo que requiere la ciudad y presentar propuestas de solución para integrar el Plan de Gobierno, en los seis ejes que plantea como primer lugar la seguridad, ya que habrá un coordinador general en las Mesas de Consulta, con el análisis de expertos, representantes de Cámaras y profesionales, detalló.
Las Mesas de Consulta Ciudadana, se instalarán en espacios públicos de los Distritos Electorales Locales, conforme un calendario para recibir las solicitudes y propuestas de los habitantes, iniciará el 25 de mayo en el Distrito I; mientras que en el II, III, IV, V, VI, VII y VIII, los días 30 de mayo, 1, 6, 8, 13, 15 y 20 de junio, respectivamente.
El candidato de Por Quintana Roo, continua con sus caminatas en las regiones populares de la ciudad y desde este lunes intensificó sus actividades proselitistas con cuatro caminatas para llevar sus propuestas al mayor número de votantes con tal de conseguir su voto el 1 de julio.
Acompañaron al candidato de Por Quintana Roo, el dirigente municipal del PRI, René Sansores; el coordinador general de campaña; Enrique Alcocer y los representantes del Consejo Consultivo Ciudadano, como el coordinador, Luis Arce Lara, y Alicia González y Paula Villanueva, quienes respaldan el proyecto de gobierno de Machuca Sánchez.

Botón volver arriba