Se coloca ofrenda florar en el “Monumento a la Madre” en Cancún

En el marco del “Día de las Madres”, que se celebra en nuestro país este 10 de mayo, el Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Oficialía Mayor y la Dirección de Eventos Cívicos, llevó a cabo una Guardia de Honor en el “Monumento a la Madre”, ubicado en la avenida Tulum con Chichén Itzá. A dicho evento acudieron los alumnos del Tercer Grado de la Escuela Secundaria Federal 6 “Belisario Domínguez”, encabezados por su prefecto, Mto. Guillermo Aldana Rosado, quienes entonaron la canción conmemorativa de esta fecha, “Señora, Señora”.

Posteriormente, se realizó la colocación de una ofrenda floral en el monumento por parte de los trabajadores de la Dirección de Eventos Cívicos acompañados por los estudiantes cancunenses.

Ingrid Huerta Ishikawa

Periodista Digital y Estratega de Contenidos en Cancún Mío. Con experiencia desde 2017 en investigación, redacción de noticias locales, edición y gestión de plataformas digitales. Capacitada en periodismo digital y SEO editorial, enfocada en la cobertura integral de actualidad, comunidad y turismo en Quintana Roo.
Botón volver arriba