Juan Carrillo condena enérgicamente los actos violentos en la isla

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 09 de noviembre de 2016).-El presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, condenó enérgicamente los hechos violentos ocurridos durante la noche del martes en el que perdió la vida un taxista, a la vez que se comprometió a redoblar esfuerzos y trabajar coordinadamente los tres niveles de gobierno por la seguridad de las familias isleñas.

“Condeno de manera categórica cualquier hecho violento, las autoridades correspondientes están llevando las investigaciones para deslindar responsabilidades y se castigará con todo el peso de la ley a quien resulte responsable”, enfatizó.

Carrillo Soberanis, enfatizó que es momento de hacer un frente común sociedad y gobierno para que Isla Mujeres se mantenga como el municipio seguro que ha sido desde siempre.

“Es momento de hacer un frente común los tres órdenes de gobierno, las instituciones de seguridad y la comunidad y trabajar en la prevención, vigilancia, denuncia y la detención inmediata de todo aquel que ponga en riesgo a la ciudadanía”, sostuvo El alcalde, recalcó que los isleños son gente tranquila, trabajadora y de bien, por esa razón hoy más que nunca es importante la suma de esfuerzos para que en el municipio se conserve la tranquilidad de las familias.

Trabajo por las familias isleñas El presidente isleño, manifestó que el gobierno que encabeza no se va distraer en su objetivo de generar mejores condiciones de vida para los ciudadanos, por ello desde distintos frentes se realizan obras y acciones para mantener limpios los espacios públicos y el servicio de recolección de basura operando al 100 por ciento; la generación de oportunidades de desarrollo y empleo, con la atracción de más turismo, y mayor participación ciudadana en la toma de decisiones.

-Seguiremos trabajando sin pausa por el municipio que todos queremos, con un gobierno cercano y preocupado por el bienestar de sus ciudadanos –concluyó el presidente municipal.

policias-isla

Botón volver arriba