Grand Velas Riviera Maya entre los 10 mejores de todo el mundo: FORBES

Riviera Maya, Q. Roo Abril, 2012.- La prestigiada Revista Forbes incluyó al Grand Velas Riviera Maya en su lista de los «10 Coolest All-Inclusive Vacations Worldwide», que reúne a una exclusiva selección de resorts alrededor del mundo que ofrecen una experiencia única e incomparable en el servicio y opciones gourmet.

El Grand Velas Riviera Maya, al igual que el desarrollo turístico del Grupo Velas en Riviera Nayarit, ambos bajo la Dirección General del hotelero Fernando García Rossette, fueron los únicos resorts mexicanos en esta selecta lista de propiedades todo incluido que se ubican en países como Chile, Bhután, Estados Unidos, Bostwana, Canadá y Santa Lucía.

El sitio destaca que el Grand Velas Riviera Maya, en el Caribe Mexicano, forma parte de los mejores hoteles All Inclusive que ofrecen vacaciones sorprendentes para todos los gustos «desde las cabañas de lujo de Africa a las maravillas naturales de la Patagonia, pasando por el Himalaya de Bhután a un pueblo fantasma de Colorado».

«Los resorts Grand Velas han hecho historia entre los Todo Incluido, al lograr las más altas certificaciones de la AAA, los 5 Diamantes, y marcar nuevos estándares con restaurantes gourmet y menús a la carta, vinos y licores de las mejores marcas, servicio a suite las 24 horas incluido, clases de yoga y pilates, así como clase mundial en su servicio y amenidades», añadió el sitio de internet de la prestigiosa revista.

Además, menciona que estos resorts «también cuentan con restaurantes certificados con 4 Diamantes por la AAA por su alta cocina, Spas premiados, y suites de lujo a la altura de los hoteles más exclusivos».

Botón volver arriba