Cozumel sede de la Cuarta Edición del Torneo Anual de Golf Presidente InterContinental

Cozumel Quintana Roo abril de 2012.-El próximo 5 de mayo, golfistas de diversas partes del mundo se reunirán en la paradisíaca Isla Cozumel para celebrar la Cuarta Edición del Torneo Anual de Golf Isla Cozumel. Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, será el anfitrión del evento y recibirá a los participantes durante su estancia.

La sede del famoso encuentro será el Cozumel Country Club, un campo de 18 hoyos, par 72 y 6 mil 734 yardas diseñado por Jack Nicklaus. El campo se ubica entre espectaculares lagunas, densa jungla y hermosos manglares, que en su conjunto ofrece a los jugadores de todos los niveles un sinfín de posibilidades para poner a prueba sus habilidades, sin dañar el entorno que lo rodea.

El paquete completo incluye una estancia de dos noches (4 y 5 de mayo) en Presidente InterContinental Cozumel, coctel de bienvenida, torneo nocturno de putting, kit de bienvenida con obsequios alusivos al evento, Green Fee y carrito compartido en el campo, transportación hotel-campo-hotel, bebidas durante el torneo, cena de premiación, actividades para acompañantes no golfistas, tarifas especiales en Mandara Spa, impuestos y servicio.

El costo es de 5 mil 661 pesos para golfistas individuales; 6 mil 619 pesos para un golfista y 1 acompañante no golfista, y 7 mil 129 pesos, para dos golfistas compartiendo habitación. Para registrarse como participante es indispensable proporcionar el hándicap/index avalado por la USGA (United States Golf Association), la Federación Mexicana de Golf o bien, del Club de Golf donde participa el jugador.

Los premios a otorgar incluyen un automóvil para el primer «Hoyo en uno» y  premios especiales para «Long Drive» y «Closest to the Pin».

El 4º. Torneo de Golf Isla Cozumel se lleva a cabo gracias al apoyo de InterContinental Hotels Group (IHG), InterContinental Brand, Lacoste, Toks, Pama, American Airlines, Lan Chile y Copa entre muchos más.

Fuente:
http://www.4vientos.mx/golf/torneo-de-golf-isla-cozumel/

Botón volver arriba