Home » Playa del Carmen » Jorge Portilla, asegura que el pueblo será quien mande

Jorge Portilla, asegura que el pueblo será quien mande

“El gobierno de la transparencia esta cada días más cerca de cambiar Tulum, un futuro en donde el pueblo sea quien mande” aseguró el candidato a presidente municipal de Tulum por la alianza Una Nueva Esperanza (UNE), Jorge Portilla Manica.

En reuniones sostenidas en diferentes partes de la geografía municipal, con trabajadores del sector hotelero, amas de casa, estudiantes, obreros, pescadores, el candidato de la coalición PAN-PRD, aseguró que es el momento de consolidar el cambio en beneficio del noveno municipio.

“Una administración municipal Decidiendo Juntos, mi propuesta es administrar los recursos públicos entre todos por medio de Presupuestos Participativos,  porque la opinión de la ciudadanía si cuenta” Aseguró Portilla Manica.

Invito a los presentes en las reuniones a no permitir que el partido en el poder logre su objetivo de permanecer en el gobierno, mediante la intimidación, las amenazas y la compra del voto, como lo hacen normalmente.

Los asistentes a dichas reuniones reconocieron que el gobierno actual realizo la misma acción, de firmar ante notario sus compromisos de campaña, sin embargo estas acciones nunca se realizaron y menos en beneficio de la comunidad.

También señalaron que en algunos centros laborales se les está coaccionando para que el día de la elección emitan el sufragio en favor del partido que gobierna, sin embargo señalaron que el voto el secreto y manifestaron su apoyo Al candidato de la alianza UNE, Portilla Manica

jorge portilla reunión