Cabildo capitalino instala Comisiones de Seguridad, Trabajo y previsión Social

Chetumal, Quintana Roo, 17 de Octubre.- En representación del presidente municipal de Othón P. Blanco Luis Torres , el Secretario General del Ayuntamiento Roger Peraza Tamayo encabezó la instalación de las Comisiones Unidas de Seguridad Publica, Tránsito, Bomberos y Protección Civil así como la de Trabajo y previsión Social.

La Comisión de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Protección Civil quedó conformada por el tercer regidor Andrés Rubén Blanco Cruz como Presidente, el primer regidor Ángel Álvarez Cervera, como secretario y la cuarta regidora Manuela Victoria Valenzuela Vizcarra como vocal.

comision-de-seguridad-publica-chetumal1

En tanto, la Comisión de Trabajo y Previsión Social quedó integrada por el décimo primer regidor Jesús Martin Muñoz Tun como presidente, el quinto regidor Alfredo de la Cruz Fuentes Cal como Secretario y el noveno regidor Germán Vidal González Pavón, como vocal respectivamente.

El Secretario General del Ayuntamiento Roger Peraza Tamayo destacó la importancia que cada uno de los integrantes de las comisiones unidas deberá fortalecer en los trabajos en beneficio de la atención a la ciudadanía.

Finalmente a nombre del presidente municipal Luis Torres, el responsable de la Política Interna del Ayuntamiento felicitó a cada uno de sus integrantes conminándolos a enaltecer los trabajos por un municipio digno.

comision-de-seguridad-publica-chetumal2

Botón volver arriba