Mujeres son el pilar del crecimiento de Playa del Carmen señala Mauricio Góngora

Playa del Carmen a 30 de noviembre de 2015.- “Siempre lo he dicho, en Solidaridad las mujeres van primero porque son pilares de la transformación”, reafirmó el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, en el marco del foro taller para mujeres cenecistas denominado “empiezo por mí, porque sé que puedo”, con la destacada presencia de la Senadora de la república Mely Romero Celis y el secretario de Desarrollo Agropecuario y Rural del estado Luis González Flores.

El edil solidarense Mauricio Góngora refirió que en su gobierno las mujeres son parte importante del desarrollo y buen funcionamiento del mismo, por ello en su administración, ocho mujeres son directoras y coordinadoras en cargos de importancia y de toma de decisiones como muestra clara de la confianza como persona y como alcalde a la capacidad de las mujeres.

Al dar la bienvenida a las mujeres residentes y quienes asisten de otros municipios del estado a tomar dichos cursos y talleres, el edil Mauricio Góngora resaltó que es un orgullo el testigos de cómo las mujeres trabajan para hacer más grande nuestro municipio y nuestro estado, pero sobre todo que cuidan de sus familias.

“Estoy seguro de que ustedes están listas para ser líderes tanto en sus respectivos trabajos como en su hogar y en los espacios donde se desenvuelven y donde forman líderes, queremos que sigan contribuyendo a generar una sociedad más participativa”, señaló Mauricio Góngora.

Dicho foro organizado por Confederación Nacional Campesina tiene como objetivo reforzar el trabajo de las mujeres que inmersas dentro de la vida política y laboral del estado, con diversos talleres y exposiciones impartidos por personas con gran trayectoria en la política, sector privado y comercial.

Durante el evento estuvieron presentes José Alfredo Jiménez Tescum, presidente de la L.C.A. y S.C. Quintana Roo; Leslie Baeza Soto, secretaria general del comité directivo de PRI; Suemy Fuentes Manríquez, Diputada local; Araceli Perera Be, presidenta de CONMUJER regional; Carmen del Socorro Pacheco, secretaria de acción femenil del comité municipal de la CNC en Solidaridad y Walter Puc Novelo, secretario de organización estatal de la CNC.

mujeres playa

Botón volver arriba