“Viva México” llevará de nombre la Caravana cultural en Cozumel

COZUMEL, 10 de septiembre.- En el marco de las actividades programadas para celebrar el CCV Aniversario del inicio de la Independencia de México, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura, presentará a puesta en escena titulada “Viva México”, que se llevará a cabo en el “Domo” de la colonia San Gervasio.

El director de Cultura Municipal, Manuel Alcocer Angulo, señaló que una de las encomiendas del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, es ofrecer a la comunidad programas de sano esparcimiento y convivencia familiar enmarcadas con las “Fiestas Patrias 2015”, para lo cual fueron programadas diversas actividades cívicas, culturales y deportivas.

Por tal motivo invitó a la comunidad cozumeleña a presenciar esta obra que se llevará a cabo el viernes 18 de septiembre del año en curso, a las 7:30 de la noche en el parque ubicado en la avenida 115 sur entre calles Morelos y 5 sur.

Explicó que en esta puesta en escena participarán los alumnos, alumnas y profesores de la Escuela Municipal de Artes de la Dirección de Cultura, que acuden a los talleres de música, danza, teatro y artes plásticas, la cual será un espacio para que expresen lo aprendido y a su vez deleiten a los asistentes a través de diversos cuadros de baile, canto y teatro.

Alcocer Angulo, añadió que como todas las actividades que se programaron para este Mes Patrio, la obra “Viva México, que corresponde a la vigésima séptima edición de la Caravana Cultural en tu Colonia, rendirá tributo a los héroes que le dieron patria a los mexicanos, a fin de fomentar en la comunidad, la cultura del amor y respeto a la nación.

Por último, conminó a la ciudadanía a no perderse esta puesta en escena, en la que se combinará danza, música y mucha alegría, con la que se busca recordar y honrar el acontecimiento más importante de esta fecha, la libertad del pueblo mexicano.

caravana cultural

Botón volver arriba