El cantante Español Enrique Iglesias ofrecerá Concierto en Cancún el 10 de marzo.

Cancún, Q. Roo 24 Enero de 2012.- La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) y la cadena hotelera Palace Resorts anunciaron que el cantante español Enrique Iglesias se presentará en concierto el 10 de marzo próximo en este centro turístico.

El artista hispano, ganador del Grammy e internacionalmente reconocido por sus éxitos musicales, interpretará las canciones de su más reciente producción Euphoria así como sus temas más populares ante un escenario al aire libre preparado para 15 mil personas en el hotel Moon Palace Resorts.

«Además de promover a Cancún como un destino de clase mundial, eventos como este le vienen a dar glamour al destino», señaló Jesús Almaguer Salazar, Director General de la OVC de Cancún, luego de felicitar a Palace Resorts, y a su propietario José Chapur, por sus esfuerzos por contribuir a la consolidación de Cancún como un destino de primer nivel.

En la conferencia de prensa celebrada en el hotel Le Blanc, el Director Comercial de Palace Resorts, Gibrán Chapur adelantó que además del concierto de Enrique Iglesias están por concretar la organización de otros tres espectáculos con artistas de talla internacional, dos para el verano y uno más para diciembre próximo, con lo que buscan ofrecer espectáculos de gran calidad a sus huéspedes y al turismo nacional e internacional.

Cabe destacar que en julio pasado, la cadena hotelera organizó con el apoyo de la OVC, del gobierno del estado y empresas patrocinadoras, el concierto de la cantante colombiana Shakira, evento que reunió a cerca de 20 mil asistentes en el campo de golf del Moon Palace así como generó una gran expectación en los medios de comunicación a nivel internacional.

La cadena hotelera también anunció que el cantante Jon Secada ofrecerá en febrero próximo un concierto en Cancún, pero este será con carácter privado con motivo del 14 de febrero, para los huéspedes de sus hoteles.

Para el concierto de Enrique Iglesias se contrató a la empresa MVS para la organización del evento, además que se invierten alrededor de 7 millones de pesos en materia de seguridad, logística y transporte, y se espera elevar la afluencia de turistas para esa fecha con la fuerte promoción que se realiza en los mercados de Estados Unidos, Canadá, Europa y México.

Se anunció también que los huéspedes que se hospeden entre 5 y 7 noches en cualquiera de los hoteles de la cadena Palace Resorts tendrán boletos en cortesía para el concierto.

Almaguer Salazar refirió que estos conciertos influyen en la toma de decisiones del turismo así como en la imagen del destino que lo proyecta como un destino vanguardista, con múltiples actividades de entretenimiento, incluyendo artistas de talla internacional.

Finalmente, destacó que a través de redes sociales estarán realizando concursos con sus socios comerciales y aerolíneas para generar más expectación del concierto de Enrique Iglesias, y a los ganadores de les otorgará boletos, así como el viaje en avión y estancia en el destino.

Botón volver arriba