Mujer es golpeada por no deja beber a su marido y sus amigos en casa

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto quien dijo llamarse  OSCAR JUÁREZ de 28 años, por VIOLENCIA FAMILIAR  en agravio de la C. C.A.N.C. de 18 años.

Alrededor de las 13:41 horas, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia a bordo de la unidad 5463, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 066 para verificar un reporte de violencia familiar en la Supermanzana 257, Manzana 11, Lote 2, Casa 87 .

Al arribar al lugar se entrevistaron con la agraviada, quien les manifestó que momentos antes su esposo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otras personas en el interior del domicilio, lo que le causó molestia, sin embargo esperó a que estas personas se retiraran para decirle que no les gustaba que llevara gente a beber a su casa, esto provocó que su esposo reaccionara de manera violenta, pues la tomó del cabello y le dijo que él puede hacer lo que quiere, y posteriormente la golpeó en la frente con una de sus rodillas, razón por la que la hija de ambos de 3 años, al escuchar los gritos de su mamá se acercó a ver lo que sucedía, en ese momento el presunto la regañó.

Por tal motivo los oficiales procedieron a detener a quien dijo llamarse OSCAR JUÁREZ de 28 años, siendo trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Botón volver arriba