Home » Cancun » Más de 20 mil cancunenses disfrutan del Carnaval; Paul Carrillo

Más de 20 mil cancunenses disfrutan del Carnaval; Paul Carrillo

Cancún, Quintana Roo, 16 de febrero de 2015.- La cercanía a los ciudadanos, los desfiles coloridos, el programa lleno de diversas actividades para niños y grandes, así como un operativo de seguridad permanente, son parte de los atractivos y beneficios que han disfrutado más de 20 mil asistentes al Carnaval Cancún 2015 en sus primeros tres días, destacó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, quien recordó que esta fiesta continuará y tendrá un magno cierre este 17 de febrero, bajo el objetivo de ofrecer espectáculos culturales y artísticos de calidad para los habitantes.

 

El Presidente Municipal celebró la asistencia de más de 20 mil benitojuarenses en los tres días que han transcurrido de esta celebración, cifra que reporta la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Benito Juárez, un público que se ha deleitado con los concursos de disfraces, comparsas, exhibición de carros alegóricos, música en vivo con ritmos caribeños y una gama de presentaciones diseñados para entretener de forma sana a los vecinos de la Región 228 y zonas cercanas, en un entorno sin venta de bebidas alcohólicas y las medidas de seguridad necesarias para distraerse amenamente.

 

Es satisfactorio ver que los padres y madres acuden con sus hijos a ver los bailables, a la feria, a apoyar a sus familiares o conocidos que participan en el desfile y con toda la tranquilidad, gracias a que no se venden bebidas alcohólicas y el operativo implementado por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, en coordinación con otras instancias para que todo transcurra en calma, sin contratiempos y en un ambiente de diversión para todos, dijo.

 

Paul Carrillo invitó a la población a disfrutar del último día del festejo este martes 17 de febrero, donde además del tradicional desfile y números musicales en la Región 228 a partir de las 16:00 horas, por la noche se ofrecerán los conciertos gratuitos de “Grupo Cañaveral” y “Merenglass”, en el escenario del Malecón Tajamar, a partir de las 20:30 horas.

 

Vecinos de la Región 228, colonias cercanas y benitojuarenses en general, destacaron la organización, vigilancia y programa de actividades familiar del Carnaval Cancún 2015, debido a que les permite divertirse sanamente.

 

Está excelente aquí, está dando lugar a que la gente conviva, sobre todo los padres y los hijos; además me gusta mucho, está más amplio, veo mucha seguridad, que no hay cervezas, está excelente, fue lo mejor que pudieron haber hecho, porque los niños vienen con más seguridad: Jesús Auri Medina, de la Región 235.

 

Yo vengo de visita, estoy aquí conociendo las tradiciones y las costumbres que tienen aquí. Está más cerca de donde nosotros vivimos; hemos visto bastante seguridad; los bailes y la seguridad están muy bien, está garantizado el evento: Ariana Matus, de Villas del Mar.

 

Nos queda más cerca, antes se hacía en el centro y muchos como nosotros no tienen el dinero para ir hasta allá, pero ahorita somos de esta misma región y venimos hasta caminando a disfrutar el desfile: Diana Castillo, de la Región 238.

 

Está bien la verdad, hay vigilancia, uno se divierte sanamente, más por los niños que ellos son los que quieren ir a la feria; es la primerita vez que venimos. Marisela Delgado, habitante de Rancho Viejo.