Fredy Marrufo recibe a estudiantes del instituto Gardner

COZUMEL, 17 de noviembre.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, recibió la visita de un grupo de 18 estudiantes de segundo año de nivel secundaria del Instituto Gardner, con el objetivo de poner en práctica lo aprendido en la materia de “Formación cívica y ética”.

En este sentido, el Alcalde dio una explicación a los alumnos sobre el trabajo que desempeña como gobernante, así como las labores propias de los integrantes de su gabinete y el proceso donde fue elegido por el voto ciudadano.

Asimismo, los estudiantes escucharon con atención los consejos que les dio el Presidente Municipal para prepararse día a día con el fin de alcanzar sus objetivos y ser los mejores profesionistas de Cozumel.

Marrufo Martín reiteró la importancia de que los jóvenes conozcan el funcionamiento del Gobierno Municipal y desde temprana edad empiecen a involucrarse en la democracia.

Por su parte, Diana López Montes, profesora de la materia “Formación cívica y ética”, quien encabezó al grupo de estudiantes del Instituto Gardner, agradeció las facilidades proporcionadas a los jóvenes, quienes también visitaron las oficinas de las dependencias municipales ubicadas en el Palacio Municipal y finalmente se tomaron una foto oficial.

Cabe señalar que estas actividades se han efectuado durante la administración que encabeza Fredy Marrufo Martín para la formación de los alumnos de las diversas escuelas que hay en la isla.

Durante la administración de Marrufo Martín se han recibido a infantes de preescolar, así como alumnos de instituciones educativas de primaria y secundaria, tanto públicas, como privadas, ya que para el Munícipe la educación es primordial para conformar una mejor sociedad.

Botón volver arriba