Más vuelos de Interjet a Cozumel, Cancún y Chetumal, para febrero y marzo.

Cozumel Q. Roo. – El Presidente Municipal Aurelio Joaquín González, sostuvo una reunión con la gerente de Relaciones Públicas de Interjet, Adriana Vargas Álvarez, donde se refrendó el interés que existe entre la empresa aérea y el gobierno de Cozumel para seguir operando la ruta y establecer nuevos mecanismos de promoción tanto para la aerolínea,  como para  el municipio pero que redunden en  beneficio directo para  los habitantes de la isla.

La reunión se llevó a cabo el jueves  por la tarde en la presidencia municipal, donde se  destacó también, la buena relación entre el Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo y el Presidente de la Administración de la aerolínea, Miguel Alemán Magnani que permitirá establecer nuevas estrategias para el arribo de más vuelos a Cozumel, Cancún y Chetumal, en febrero y marzo del 2012.

En este sentido el Alcalde dijo que en pláticas anteriores con Miguel Alemán y el director General de la aerolínea José Luis Garza, se habló del interés de permanecer con la ruta de la ciudad de México a Cozumel, interés que se refrenda con la visita de la directora de la empresa aérea, Adriana Vargas Álvarez.

Dijo que también está en continuo contacto con ejecutivos de la aerolínea en mención para ver puntos y definir lo que tanto se busca que es la ocupación del vuelo a Cozumel, sobre todo en esta temporada alta, de manera que continúe firme la conexión aérea con la capital de la república a través de esta empresa en los meses de febrero y marzo en los que habrán nuevas promociones.

Destacó que la labor del Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo y de la reunión que sostendrá el próximo año con el Presidente del Consejo de la Administración de Interjet, Miguel Alemán para tocar temas de interés sobre las estrategias de beneficio para el estado, toda vez que esta aerolínea nacional también vuela a Chetumal y Cancún además de Cozumel.

El Munícipe reafirmó su compromiso de trabajar por el turismo, por ello trabaja junto con el Jefe del Ejecutivo del Estado, para que Interjet continúe llegando a este polo turístico, “Es importante decir que tanto por aire, como por mar, seguimos despuntando en turismo a través de aerolínea mexicana y las distintas navieras internacionales”.

En este sentido Aurelio Joaquín González, expuso que esta semana fue la más importante en cuanto al arribo de cruceros, toda vez que se tuvo un total de 35 llegadas de hoteles flotantes y por aire Interjet también es un gran aliado para seguir siendo un puntero de turismo en Quintana Roo para beneficio de Cozumel y sus habitantes.

Botón volver arriba