Cancún con las mejores playas de AL, gracias al trabajo: Enrique Ruiz

Cancún Q. Roo.- Las bellezas naturales con las que cuenta Cancún, con su arena blanca, y el mar azul turquesa, han sido reconocidas por turistas de todas partes del mundo, pero también por su limpieza con la que se encuentran las playas ubicadas a lo largo de Puerto Morelos, hasta Puerto Juárez, destacando la de playa Delfines o el Mirador de la zona hotelera que cuenta con la certificación Blue Flag.

Al respecto el director de Servicios Públicos en Cancún, Enrique Ruiz Dzul, aseguró que el trabajo de limpieza en las playas, es un compromiso del presidente municipal Paul Carrillo, para ofrecer al turismo una experiencia inolvidable.

“El presidente municipal Paul Carrillo, tiene la firme convicción de que el trato al turista, permite reforzar su preferencia por Cancún, y por lo tanto nos ha instruido trabajar para mantener en óptimas condiciones las diferentes playas, ya que el tener la certificación como Blue Flag, por parte de la Fundación Europea de Educación Ambiental es un doble compromiso”, aseguró Ruiz Dzul.

El director de Servicios Públicos de Cancún, indicó que el trabajo permanente podrá permitir una doble certificación con las playas las Perlas y Chac Mool que están en camino de la certificación internacional.

maquina limpieza

Los turistas nacionales que se dieron cita en la arena blanca de las playas del caribe mexicano, pudieron constatar el trabajo de limpieza durante los 15 días que comprende la Semana Santa.

Las actividades realizadas comprendieron; el  barrido mecánico, recoja de lecho marino y cribado de arena que permitió mantener las playas limpias er su objetivo “Playas Limpias”, gracias al compromiso de 30 brigadas.

Botón volver arriba