Riviera Maya sede de Miss América Latina del Mundo

miss americalatinaCancún Q. Roo.- A través de un comunicado de prensa los organizadores del certamen de belleza Miss América Latina del Mundo anunciaron que por segundo año consecutivo la gala final del evento se realizará en el país azteca, por lo que se llevará a cabo el próximo 31 de agosto en el Teatro Monte Albán, ubicado en el Barceló Maya Beach Resort de la Riviera Maya, publica starmedia.com (cancunmio.com)

Actualmente los países participantes se encuentran el proceso de elegir a sus aspirantes entre esta competencia y la de Miss Estados Unidos Latina 2013. Se espera que las 60 aspirantes a la corona arriben aMéxico a partir del 18 de agosto.

Cabe destacar que la ganadora del título Miss América Latina del Mundo 2012 fue Georgina Mendez, guapa representante de Guatemala.

Fanny Barroso del Estado de Campeche será la representante de México que estará participando en este evento que se realiza desde hace varios años en la Riviera Maya, y otros destinos, luego de ganar el 4 de agosto la eliminatoria nacional en la capital de Puebla.

Las etapas: tradicional openning, seguido por la presentación de los trajes típicos de cada uno de sus estados, después se mostraron en traje de baño y finalmente en traje de gala, diseñado por David Camarena.

«Fanny Barroso, quien fue coronada como «Miss América Latina México», nos representará a nivel internacional en «Miss America Latina del Mundo», este próximo 30 de agosto en la Riviera Maya», según sexenio.com.mx

FUENTE:

http://entretenimiento.starmedia.com/alfombra-roja/miss-america-latina-mundo-2013-con-sede-en-mexico.html

Botón volver arriba