La competencia se intensifica en la liga cámara y asociados de ajedrez

CANCÚN, QROO.- Después de dos intensas jornadas, los tableros de la décimo segunda edición de la Liga Cámara y Asociados de Ajedrez, lucen muy parejos con ocho jugadores invictos en la categoría expertos y con trece en la división Libre.

En la división Expertos los ajedrecistas con dos unidades son; Roberto Ramos, Rodrigo Espinoza, Darío Rolandi, Julio González y Gianny Laredo; además se cuenta con tres jugadores con un punto y medio; Ferran Riera, Óscar Hernández y René Herrera.

Para la jornada tres el próximo jueves 27 de junio a las 19:00 horas en el Salón “Cámara y Asociados”, las miradas estarán sobre estos ajedrecistas que entre blancas y negras, saldrán a mantener su invicto y perfilarse al liderato general así como acercarse al título en juego.

La división Libre luce muy disputada y la matemática aún tiene el papel más importante, en este momento los ocho jugadores dos dos unidades son: Nikita Bebikov, Kevin Trejo, Ángel Uc, Joaquín Vázquez, Leonardo San Martín, Raymundo Lara, Mateo Acosta y Raymundo Castillejos.

Los cinco jugadores también invictos con punto y medio, esperan la gran oportunidad de seguir mejorando son; Jesús Martín, André López, Fernanda Flores, Franco Pineda y Job Castillejos.

Así marcha la Liga Cámara y Asociados de Ajedrez, la tercera jornada sin duda está destinada para comenzar a vislumbrar a los posibles líderes y mantenernos pensando que la mejor jugada la tendremos el jueves 27 de junio a las 19:00 horas en el “Salón Cámara y Asociados”

Botón volver arriba