Agrupaciones taxistas confirman su apoyo a Ruth Salazar

CANCÚN, Q. Roo.- Agrupaciones Unidas de Radio-aficionados Taxistas, confirmaron su apoyo total a Ruth Salazar Ceballos y la planilla verde, para estar al frente del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, durante el periodo 2024-2026.

Decenas de taxistas se manifestaron con porras y vítores al unísono de ¡“Ruth ya viene y nadie la detiene”!, además de aplausos y diversas muestras de apoyo, frente al Auditorio “13 de Marzo” en las inmediaciones del recinto gremial.

Los trabajadores del volante se tomaron la foto del recuerdo en el stand de campaña de la planilla verde, mientras tanto, diversos concesionarios conversaban con los candidatos y refrendaban personalmente su respaldo a “Doña Ruth”.

La lluvia de la mañana fue una bendición para la planilla verde y Ruth Salazar, quienes disfrutaron alegremente de un día más de campaña proselitista, aprovecharon para hablar una vez más de sus propuestas e intercambiar ideas con operadores y concesionarios, afianzando la esperanza de un verdadero cambio para bienestar de toda la familia de taxista de Cancún.

Botón volver arriba