Venturapark recaudará juguetes para tres fundaciones en la 7ª edición de 10,000 Sonrisas

Cancún, Quintana Roo a 20 de abril, 2023.- Venturapark, el único parque acuático de Cancún y miembro de la familia The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial, anunció que será sede de 10,000 Sonrisas, un conocido evento con causa que en esta 7 a edición recaudará juguetes nuevos para donar a tres diferentes fundaciones, con motivo del Día del Niño y la Niña.


Hasta antes de la pandemia, The Dolphin Company había realizado 6 exitosas ediciones de 10,000 Sonrisas a través de su Fundación Dolphin Discovery I.A.P. en varios parques y hábitats de su familia, que en conjunto apoyaron a diversas fundaciones de niños y niñas en temas de salud y educación. Durante esta 7ª edición, todas las personas que quieran visitar Venturapark, podrán hacerlo el 1° de mayo con el Pase Fun que incluye los mundos Wet’n Wild, Aaah Ventura, Fun World y un box lunch, a un precio preferencial de $150. 00 MXN al entregar un juguete con un valor desde $150. 00 MXN. Las personas que deseen participar, podrán hacer su reservación al teléfono 998 849 4748, el cupo es limitado.

Los juguetes recaudados durante esta edición, serán donados a Huellas de Pan, una fundación que cuenta con un centro de alimentación para niños, niñas y adolescentes, a Torontos FC Club, un grupo deportivo que fomenta el ejercicio, y a la Fundación Casita Corazón I.A.P., que brinda servicios de rehabilitación integral a niñas y niños con discapacidad en la Zona Maya de Quintana Roo.

“Estamos muy contentos de retomar este importante y bonito evento que es 10,000 Sonrisas.

Sin duda, el Día del Niño y la Niña es el pretexto perfecto para realizar esta actividad que traerá alegría en la infancia de quienes recibirán los juguetes que recolectaremos. A través de nuestras acciones, siempre procuramos contribuir positivamente a las comunidades en las que nos desarrollamos; estamos muy agradecidos con nuestros asociados y asociadas que nos ayudan a hacer esto posible y que realmente se involucran en el cumplimiento de los sueños de estos niños y niñas”, comentó la Mtra. Guadalupe Jiménez, Directora de Valor Humano de The Dolphin Company.

Además de Venturapark, The Dolphin Company replicará esta acción en su parque Selva
Mágica ubicado en Guadalajara, el cual donará los juguetes recolectados a la Casa Hogar
Escalar A.C., al albergue Mi Último Deseo A.C. (MUDAC) y a la Casa Hogar Amigos del Niño
Madre Felicitas A.C. Así mismo, Aquaventuras Park, en Nuevo Vallarta, también formará parte
de esta edición y apoyará con lo recaudado a la Fundación Corazón de Niña, a la Casa Hogar
Máximo Cornejo Quiroz A.C., y a Pasitos de Luz A.C.

Botón volver arriba