Jóvenes benitojuarenses celebran 53 Aniversario de Cancún en el Gimnasio Cecilio Chi

Cancún Q.R., a 16 de abril de 2023.- Como parte de las celebraciones del 53 Aniversario de Cancún, los jóvenes benitojuarenses, quienes forman parte fundamental de la transformación y crecimiento del municipio, encabezaron diversas actividades realizadas la noche de este sábado en el Gimnasio Cecilio Chi de la Supermanzana 24, en donde la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, realizó un recorrido.

La Primera Edil señaló que el compromiso que tiene el gobierno municipal es impulsar a la juventud con oportunidades, actividades de sana convivencia, recreación, actividad física al aire libre, y sobre todo, con valores e identidad cultural.

Asimismo, dijo que en estos festejos se habla de unidad en la que cada uno tiene que aportar algo para construir la mejor versión de Cancún, sin quedarse de brazos cruzados “debemos de trabajar y aportar todos un granito de arena todos los días con nuestras acciones para hacer una ciudad próspera, moderna y con visión a futuro”.

Además la Primera Autoridad Municipal, destacó que en el Municipio de Benito Juárez se trabaja fuerte para hacer la ciudad que todos quieren, por lo que es importante celebrar en el Cecilio Chi, uno de los primeros edificios de esta ciudad, que ha sido parte importante en la historia de Cancún, que vio crecer y acompañó a muchos niños y niñas, con actividades culturales, artísticas y deportivas.

Algunas de las actividades que se desarrollaron en este encuentro fueron: bazar de emprendedores jóvenes, talleres de telas, de defensa personal y de radio; zumba fitness, así como la obra “La mirada de los invisibles”, entre otras.

Acompañaron a la Presidenta Municipal los directores de Distrito Cancún, Carlos del Castillo Álvarez; del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), Danielle Camargo Dávila Madrid; de Gestión Social, Berenice Sosa Osorio; y el secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, José Pablo Mathey Cruz, entre otros.

Botón volver arriba