Alex Luna llama a votar por la verdadera izquierda que es el PT

alex luna en el iris moraCancún Q. Roo.- En un multitudinario evento realizado en la Unidad Deportiva que lleva el nombre de la destacada deportista quintanarroense, el Partido del Trabajo convocó a la ciudadanía a luchar por un cambio y votar este 7 de julio por la verdadera izquierda.

“Soy un candidato del pueblo, un pueblo que está escribiendo una historia en la que todos formamos parte de esta transformación”, manifestó Alejandro Luna López, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido del Trabajo, en un multitudinario evento que tuvo lugar en la unidad deportiva Iris Mora, uno de los espacios que el actual candidato creó cuando era director del Instituto del Deporte.

Acompañado por el presidente estatal del Partido del Trabajo, Hernán Villatoro Barrios, Gregorio Sánchez Martínez, candidato a la diputación por el Distrito XI y Lorena Martínez Bellos, candidata del Distrito XIII, entre otros, Luna López dedicó una parte de su discurso y pidió aplausos para los integrantes del Comité Vecinal, en especial de David Toledo, quien trabajó de forma coordinada con las autoridades para hacer realidad el centro deportivo; un  sueño para los niños que antes jugaban en terregales.

Villatoro hizo notar que el Partido del Trabajo es la verdadera izquierda en esta elección, el partido que siempre cobijó y tiene como líder moral a Andrés Manuel López Obrador.

También tuvo su participación Lorena Martínez Bellos, quien prometió ser la voz de las mujeres en el Congreso del Estado, donde legislará sobre todo por la igualdad de condiciones laborales y propondrá que los secretarios de seguridad pública de los municipios tengan, al menos, cinco años de vivir en el lugar donde desempeñarán sus funciones.

El espacio denominado Iris Mora en honor a la destacada deportista quintanarroense que lideró a la selección de fútbol femenil mexicano durante varios años, fue inaugurado durante el gobierno de Greg Sánchez por gestión del Director del Instituto del Deporte, Alejandro Luna López, quien hizo posible este sueño a través de un ambicioso proyecto que presentó a los empresarios, que le permitieron heredar 17 en todo Benito Juárez.

Botón volver arriba