Mario Machuca gana la confianza de la gente del Distrito VIII

Mario Machuca favorito distrito VIIICancún Quintana Roo Junio de 2013.-Empleo y seguridad, dos de las demandas más recurrentes que le han solicitado a Mario Machuca, candidato por el octavo Distrito de la coalición “Para que tú ganes más”, en sus caminatas que realiza todos los días para llegar a todos los rincones de su demarcación.

Los ciudadanos revelan que votarán por Mario Machuca el próximo 7 de julio, ya que es un candidato con una gran energía, entrega, sencillez, honrado, pero sobre todo un hombre de palabra y será un buen gestor en el Congreso del Estado, para que exista de nuevo la tranquilidad y trabajo para los cancunenses.

Como cada día que pasa, Mario Machuca es recibido con las puertas abiertas en los distintos domicilios y colonias que visita, y en una amena charla de cofradería y amistad les informa de sus compromisos que llevará en el Congreso, que sin duda redundará en beneficios para todos.

En este día las colonias Donceles 28, Lombardo Toledano y la Región 505, se unieron a sus caminatas, demostrándole su apoyo incondicional y reiterarle su compromiso para el próximo 7 de julio.

Mario Machuca, también preocupado por los problemas que aquejan a la ciudadanía en cada región, escucha con atención y recopila información para anexarlo entre sus compromisos. En las colonias Donceles 28 y Lombardo Toledano la petición fue un pozo de absorción, ante el añejo problema que se vive cada temporada de lluvias; las precipitaciones inundan sus calles y, en muchos casos, sus domicilios, dañando su patrimonio.

En la Región 505, nuevamente la inseguridad y el desempleo salieron a relucir. Ahí Mario Machuca se comprometió apoyar el Mando Único y la creación de la Bolsa de Empleo, con el apoyo de Paul Carrillo, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez.

La ciudadanía ya ve como favorito a Mario Machuca en el Distrito VIII, ya lo ven como ganador en las próximas elecciones, por sus acertados compromisos y su acercamiento con los ciudadanos. Continúa recorriendo calle por calle, colonia por colonia, casa por casa el Distrito más extenso territorialmente en el municipio de Benito Juárez.

Mario Machuca ante los comentarios positivos a su campaña, refrenda su compromiso y deseos de servir al pueblo, ya que afirma tajantemente que “todo se puede hacer con voluntad y ganas de servir al pueblo”.

Botón volver arriba