IMSS Quintana Roo mantiene colaboración con organizaciones cañeras locales y nacionales

Cancún, Quintana Roo 08 de febrero de 2023.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, a través de su titular, el doctor Miguel Ángel Van-Dick Puga, y las organizaciones cañeras tanto locales como nacionales, representadas por la Unión Nacional de Cañeros A. C. (CNPR), la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar (ULPCA), así como el Sindicato Azucarero de la Sección 136, sostuvieron recientemente una reunión en Pucté, donde estrecharon lazos entre el Instituto y los productores.
 
El evento fue presidido por el C. Benjamín Gutiérrez Reyes, quien dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció al personal de la representación del IMSS por el acercamiento con la agroindustria más importante del estado; además, hizo hincapié en reforzar los lazos de amistad y de colaboración entre cañeros y el Instituto.
 
El espacio fue propicio para conocer las necesidades y peticiones de los trabajadores eventuales del campo afiliados al IMSS, con el fin de mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen a la derechohabiencia, por lo que el titular Van-Dick Puga agradeció la gran colaboración que se continúa dando entre las instituciones.
 
Asimismo, aprovechó la ocasión para dar a conocer las acciones que actualmente realiza el IMSS para mejorar la atención a las y los derechohabientes en la entidad, muchas de ellas logradas gracias a conocer las necesidades de la población, a través de reuniones como éstas con los sectores productivos como el de la caña de azúcar.


El titular del Instituto en el estado también hizo la invitación a la derechohabiencia para hacer uso del buzón de quejas y sugerencias, las cuales son registradas para dar seguimiento al comportamiento del personal de Salud.
 
Finalmente, y tras intercambiar puntos de vista, así como atender peticiones específicas, se dio por terminada la segunda reunión estatal del IMSS con el sector cañero y azucarero, dejando constancia de los resultados y acuerdos tomados, a través de la minuta correspondiente.
 

Botón volver arriba