FUEGO prendió LA CARNICERÍA

Por José pepe Arce

Hubo de todo en la noche del jueves de Lucha Libre en «La Carniceria», abajo del cuadrilátero se armó el bailongo y arriba se dieron con todo, al final «Fuego» prendió el ambiente y se llevó el triunfo acompañado del Príncipe Cometa.

El cartel diseñado por las empresas Lucha Libre Cancún, La Parrilla y Food Tours, sorprendió a todos los presentes, al final el público se entregó, locales, nacionales y extranjero disfrutaron de una gran noche.

La batalla estuvo tan buena que vamos a iniciar este recuento luchistico por el principio: el primer enfrentamiento sacó de «onda» a todos cuando subió al cuadrilátero el Pequeño Guerrro del Futuro Junior y fue anunciado el mano a mano a una caída ante …. la Mujer Salvaje.

Ni siquiera se saludaron, mucho menos pactaron la cita para un café, se dieron hasta la cubeta y se dijeron de todo, al final la afición se puso del lado de la Mujer Salvaje y no se equivocaron, con rudeza se llevó el triunfo luego que Dark Palomo marcó el conteo final, dando paso al grito «Somos chingonas, aquí no hay sexo débil»para hacer rugir al respetable.

En la Lucha Semifinal, Delirio se presentó para hacer mancuerna con Infierno y el Duende Maya, para medirse en un duelo de -rudos- a «Las Máquinas del Mal» conformados por Pakal, Gran Tigre y Taurus.

El duelo de tercias presentó muchas rivalidades, en especial Duende Maya con Taurus, de esta forma en una batalla campal donde Infierno nfierno rindió a Taurus, y para agenciarse la primera caída; en la segunda, vino lo bueno Taurus se prendió y castigo hasta rendir a Infierno para empatar la lucha. En la tercera y definitiva parte del pleito, después de serios y duros encontronazos El Gran Tigre se lesiona al caer mal de un vuelo, enmedio de la reyerta Taurus fauleo al Duende Maya, y Dark Palomo no dudo en descalificarlos.

Y llego lo mero bueno, al ritmo de la canción del «Coco No», Fuego se presentó y puso a bailar a todos un buen rato en La Carnicería, para subir al cuadrilátero y hacer mancuerna con Príncipe Cometa, para enfrentar al Guardián y Tiger Fly.

En la primera caída Fuego y Principe Cometa se lucieron con sensacionales vuelos destacando el Príncipe Cometa salió volando entre las cuerdas para aniquilar en la caída a Tiger Fly, mientras que a ras de lona, Fuego rindió al Guardián; en la segunda caída el duelo se emparejó, Tiger Fly apagó el Fuego con el conteo de Dark Palomo.

En la caída definitiva la bronca entre cuatro gladiadores puso eufórica a la fanaticada, cuando Príncipe Cometa con un salto mortal dejó fuera de combate a Tiger Fly, para que Fuego rinda en la lona al Guardián, para cerrar con broche oro el arranque del mes del amor y la amistad, bueno en la lona no hubo tanto cariño.

Salir de la versión móvil