Arderá el cuadrilátero con «Fuego» este Jueves de Lucha Libre en Cancún

CANCÚN, Q. ROO a 29 de enero.- En plena noche de tamales por el -Día de la Candelaria-, «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, abrirá sus puertas para su décimo tercer «Jueves de Lucha», este 2 de febrero a partir de las 20:00 horas, teniendo como uno de los protagonistas del combate estelar, a Fuego directamente del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), al cual regresó en el 2022, tras dos años de ausencia debido a la pandemia.

Fuego, es originario del estado de Oaxaca, y desde el 2009 ha formado parte de esta prestigiosa empresa, donde ya fue campeón de parejas de la Arena Coliseo, haciendo equipo con Stuka Jr.; y quienes por un periodo de seis años con 247 días, ostentaron dicho cinturón. Además, ese triunfo convirtió a Fuego, en el luchador más ligero en convertirse campeón de duplas en el llamado -Embudo de la Lagunilla-, con un peso de 78 kilogramos.

Cabe señalar que Fuego es técnico, y a quien le gusta practicar tanto el estilo aéreo, como el de a ras de lona; además, apenas el martes pasado sostuvo un mano a mano con el Felino Jr. en la -Catedral de la Lucha Libre- la «Arena México», de la cual salió muy bien librado.

Pero este jueves, la empresa Lucha Libre Cancún, en sociedad con el restaurante La Parrilla y Food Tours, tendrán en su combate estelar de este 2 de febrero a Fuego, quien hará pareja con uno de los luchadores con mayor crecimiento en el sureste y de habitual presencia en estos carteles, como lo es Príncipe Cometa.

Este pareja técnica tendrá como opositores a la dupla conformada por otro luchador acrobático de -elite- por estos lares, en la figura de Tiger Fly, quien hará equipo con el Guardián, que apenas reaparició la semana pasada con un sonoro triunfo.

Por otra parte, en la lucha semifinal, subirán al encordado para un duelo en relevos australianos, las «Máquinas del Mal» integrados por Taurus y Ángel de la Muerte, junto a Gran Tigre, para enfrentar a la tercia conformada por Delirio, Duende Maya e Infierno.

Mientras que en el pleito de arranque del décimo tercer «Jueves de Lucha» en «La Carnicería», la Chacala junto al Pequeño Guerrero del Futuro, se medirán en un duelo mixto a la Mujer Salvaje Jr. y Guerrero Zapoteca.

Esta función será avalada por la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Benito Juárez; teniendo como referees a los polémicos Dark Palomo y Mr. Froy, quienes tienen cuentas pendientes entre sí, tras lo ocurrido el jueves pasado.

Cabe mencionar que la última vez que Fuego estuvo en estas tierras se midió en la Arena Colonos ante los Hijos de la Calle en el 2015.

Salir de la versión móvil