Arquero playense inicia con éxito subcampeonato ParaPanamericano 2022

Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad a 24 de noviembre.- Mientras el arquero playense Omar Echeverría Espinoza se colgó medalla de bronce por equipo mixto compuesto, Lya Daniela Sánchez Tadeo logró la plaza para México de los Juegos ParaPanamericanos Chile 2023 en equipo femenil compuesto.

Durante el primer día de competencia del Campeonato ParaPanamericano Chile 2022, que se celebra del 21 al 27 de noviembre en el campo de la Escuela Militar de la ciudad de Santiago.

Omar Echeverría Espinoza al abrir su participación en la ronda de equipo mixto compuesto con la Liliana Montiel Orozco, originaria de Baja California, consiguieron subirse al podium como segundo lugar, medalla de plata, y este viernes buscará el boleto en la categoría individual varonil.

Por su parte, la joven Lya Daniela Sánchez Tadeo tuvo participación en la ronda de equipos femenil compuesto, logrando el séptimo lugar general y su boleto directo a los Juegos ParaPanamericanos Chile 2023, misma que también participa este viernes en la ronda individual femenil.

En ese sentido, el director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, a nombre de la presidenta Lili Campos, felicitó a los orgullo solidarense por poner en alto el nombre de Solidaridad, Quintana Roo y deseándoles el mejor de los éxitos para este viernes en su ronda clasificatoria individual.

Botón volver arriba