Instalarán pantalla para ver el Mundial en Villas Otoch

Chetumal, Quintana Roo; 21 de noviembre 2022.- El Gobierno encabezado por Mara Lezama a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) en coordinación con los ayuntamientos de Othon P. Blanco y Benito Juárez acercará el Mundial Qatar 2022 a la población, transmitiendo en vivo los tres partidos de la fase de grupos de la Selección Mexicana.

Así lo informó Eric Arcila Arjona, presidente de la COJUDEQ al detallar que con ¡Vive el Mundial en tu colonia! los días martes 22, sábado 26 y miércoles 30 de noviembre se colocarán pantallas en el los parques Hábitat III en Chetumal y el Ecológico Villas Otoch en Cancún para que todas y todos se pongan la camiseta y acudan a apoyar al equipo nacional.

“El martes 22 el acceso será a partir de las 10:30 de la mañana, para el sábado 26 tenemos preparado un evento interinstitucional donde habrá emprendedores ofreciendo sus productos y actividades recreativas desde las 12:00 horas; en tanto, el miércoles 30 será únicamente la transmisión del partido y podrán ingresar desde la 1:30”, detalló.

Eric Arcila enfatizó que la organización se está llevando a cabo con los municipios y las dependencias estatales participantes anteponiendo la seguridad y bienestar de las y los quintanarroenses.

“El objetivo de la gobernadora es que todas y todos tengan acceso a disfrutar de un momento familiar de recreación enmarcado en un evento tan significativo como lo es el Mundial, además de que el deporte siempre es la vía para convivir de una manera sana y pacífica”, afirmó.

El presidente de la COJUDEQ hizo extensiva la invitación a participar en esta sana actividad, al tiempo que llamó a ser precavidos para evitar accidentes, así como no introducir bebidas acohólicas.

Botón volver arriba