El Hijo del Olímpico protagonizará el duelo estelar de Lucha Libre en Cancún

CANCÚN, Q. ROO a 19 de octubre.- Una vez más la empresa Lucha Libre Cancún (LLC) de Amador Gutiérrez, quiere consentir al público de esta ciudad, y para ello ha preparado un cartel de cuatro combates, con la presencia de 15 exponentes de este deporte, entre ellos el Hijo del Olímpico, quien protagonizará el duelo estelar de parejas, en una velada programada para el próximo viernes 28 de octubre en punto de las 20:30 horas en la «Arena Colonos» de la SM 89.

En dicho combate el Hijo del Olímpico hará mancuerna con Caballero Galáctico, para tener como rivales al líder de los «Hijos de la Calle», Corsario Jr., quien en esta ocasión tendrá como aliado en el bando rudo al Rey Espartano.

El padre de este luchador, llevó el mote de El Olímpico de 1992 al 2000, y ahora a sus 56 años sigue dentro de la lucha libre profesional como referee, con su nombre de pila, Joel Bernal Galicia.

Por otra parte el Hijo del Olímpico, parte de los «Galácticos Team», actualmente posee los cinturones de campeón del estado de Chiapas y de la Alianza Nacional de Lucha Libre del Estado de México y el campeonato medio de Salamanca.

En otras confrontaciones programadas para el último viernes de octubre por Lucha Libre Cancún, en la Semifinal subirán al encordado Kaótico y Guerrero Zapoteca, para chocar ante Alma de Oro y Ángel de la Muerte. Además también habrá una lucha especial en triangular, en la cual combatirán El Mariachi, Pakal y Torobio.

Para abrir boca los aficionados disfrutarán de una lucha de cuatro esquinas, donde pelearán Dark Evil, Alfa Dragón, Guerrero Fénix y Gran Tigre; cabe señalar que los referees de esta catelera serán el pintoresco Dark Palomo, acompañado por Mr. Froy.

Boletos 9988102796
Twitter @LuchaLibreCancun

Salir de la versión móvil