Funcion de lucha libre promueve la convivencia familiar en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 27 de octubre del 2022.- Como parte de las actividades de esparcimiento para las familias solidarenses y el fomento al deporte en todas sus disciplinas, el gobierno municipal de la presidenta Lili Campos presentó con éxito la función de lucha libre en el domo del segundo parque del fraccionamiento Villas del Sol.

Con un lleno total de las gradas y sillas instaladas alrededor del pancracio, las niñas, niños, adolescentes y adultos disfrutaron en punto de las siete de la noche de la cartelera, encabeza por la lucha estelar de parejas entre los técnicos Hijo del Olímpico y Chikitín contra los rudos Rey Espartano y Alma de Oro.

Al respecto, el director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, destacó que la presidenta Lili Campos ha patentizado el poder fomentar el deporte en cada uno de los rincones del municipio, a fin de llevar diversión a las familias y al mismo tiempo motivar a la niñez y juventud a practicar alguna disciplina.

La cartelera de las llaves y contra llaves la completaron las parejas de Kaotico y Princesa Maya ante Black Boy y Átomo, además del triangular entre los luchadores de Mariachi, Corsario Jr y Toribio. En tanto, el resultado en la lucha estelar el triunfo fue para el bando de los técnicos Hijo del Olímpico y Chikitín, dejando sobre la lona a los rudos.

Cabe mencionar que en la escuela municipal de lucha se encuentra en el domo de la Colosio, lo anterior para quienes estén interesados en inscribirse.

Salir de la versión móvil