Cancún FC inaugura junto a la COJUDEQ Exposición Fotográfica de la historia del estadio ‘Andrés Quintana Roo’

Cancún, Quintana Roo 8 de Septiembre de 2023.- Cancún FC y la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo inauguraron la Exposición Fotográfica alusiva a la historia del estadio ‘Andrés Quintana Roo’, un proyecto que describe los mejores momentos del inmueble de la supermanzana 21.

Ante la presencia de los medios de comunicación, reunidos en el área de ‘Tourist Lounge’, la directiva de las Iguanas, representada por el director de mercadotecnia, Diego Rodríguez y el delegado de la Zona Norte de Cojudeq, Alejandro Mendoza, en representación del presidente, Eric Arcila Arjona, ofrecieron detalles de esta gran iniciativa.

“Esto es para ustedes, para que vengan y disfruten. Es el primer paso, y Alex no me va a dejar mentir, en este estadio hemos recibido diferentes deportes. El día de mañana incluiremos las fotos de las personalidades que estuvieron aquí. Somos una comunidad, un movimiento, no solo un equipo de fútbol”, destacó Diego Rodríguez.

Las imágenes fueron rigurosamente elegidas por el especialista de la lente deportiva, Fernando Núñez, responsable del área de fotografía de Cancún FC y con una amplia experiencia en este rubro.

“Gracias, Fher, por tu excelente trabajo, eres un apasionado en lo que haces”, refirió Rodríguez, quien igualmente enalteció el trabajo que realizó un grupo de muralistas del Colectivo ‘X por la Pinta’.

Postales de la Copa Maya con Lionel Messi como protagonista, en junio de 2012, episodios de las batallas del Atlante durante su estadía en Cancún, en el máximo circuito y de las principales figuras de las Iguanas, por citar algunas, forman parte de esta selecta galería.

“Nos da mucho gusto hacer equipo con Cancún FC. Es el primer paso para generar una verdadera identidad alrededor del ‘Andrés Quintana Roo’. Es un estadio histórico para la ciudad”, manifestó Alejandro Mendoza.

*

Botón volver arriba