Vibra la Colonos de Cancún, con el Sagrado y Corsario JR

Cancún a 31 de Julio.- Simplemente una lucha estelar de gran calidad, los aficionados que en un día lluvioso se dieron cita en la Arena Colonos de Cancún, pudieron ver y disfrutar de cerca un duelo que no le pide nada a las mejores arenas luchisticas en el mundo.

El campeón de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) el Sagrado, se brindó al máximo ante el ídolo local Corsario Jr, si bien es cierto era una lucha en modalidad de parejas que incluyan por un lado a guardián y por el otro a Tizoc, el enfrentamiento se centró entre los rudos primeros mencionados.

La lucha fue a una caída sin límite de tiempo, en donde con todo el profesionalismo salió la experiencia a relucir para medirse en un cotejo a ras de lona, llaves y contra llaves, y secuencias entre el llamado “maldito del ring” y el líder de los “hijos de la calle”.

El resultado fue que la dupla conformada por Guardián y el Sagrado vencieron a Tizoc y al Corsario Jr, ante el aplauso del respetable para que luego se retarán.

En la lucha semifinal mantuvo a los presentes al filo de la butaca, misma que terminó en empate luego de que hubiera falta al reglamento por ambas parejas al desenmascararse, por lo que Dark Palomo, referí en turno, hizo lo correspondiente, Ángel de la Muerte y Rey Espartano para Chikitin y Kaotico, ninguno celebró victoria.

En la lucha especial referiada por Mr Froy, Átomo y Duende Maya quien terminó lesionado del brazo izquierdo, fueron derrotados por Toribio y Gran Tigre este último también culminó con los doctores por lesión en rodilla debido a los contantes castigos. La lucha inicial la ganó Pakal en un mano a mano.

Lucha libre Cancun (LLC) que encabeza Amador Gutierrez Guigui, sigue mostrando que la mejor lucha en el estado se da en la Arena Colonos. Cabe mencionar que esta función fue sancionada por el “Transformer” representando a la Comisión de Box y Lucha de Benito Juárez.

Salir de la versión móvil