El sagrado regresa a Cancún como campeón de la CMLL para la lucha estelar de la arena colonos

Corsario Jr

Cancún a 25 de Julio.- Dentro de los festejos de la Feria del Carmen que se lleva acabo en el Frente Unico de Colonos, este viernes 29 se llevará acabo la función de lucha libre la cual estará encabezada con la llegada del actual campeón nacional de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), El Sagrado.

La lucha estelar contempla al llamado “maldito del ring” haciendo dupla con guardián para enfrentarse a Corsario Jr y Tizoc, ambos miembros de los Hijos de la Calle, a dos de tres caídas sin límite de tiempo.

Hay que recordar que el Sagrado conquistó el campeonato del CMLL junto a los Gemelos Diablo ante los Guerreros Laguneros en la Arena México hace unos meses.

La lucha semifinal de la noche estará en modalidad de parejas entre Chiquitín y Kaotico para Rey Espartano y Ángel de la Muerte. Un duelo en el que se presagia una buena lucha.

También habrá una lucha especial qué contempla la experiencia de Taurus con Gran Tigre enfrentándose a Atomo y Duende Maya. En la lucha inicial habrá un mano a mano sorpresa en punto de las 20:30 horas.

Los duelos de esta función de la promotora Lucha Libre Cancún (LLC) que encabeza Amador Gutierrez, estarán sancionados por el referí Dark Palomo y supervisados por la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez, que dirige Elíseo González.

Salir de la versión móvil