Taxistas de Cancún se coronan como campeones en futbol y beisbol

CANCÚN, Q. Roo.- En un fin de semana de campeonato, los Taxistas de Cancún, se coronaron como primeros lugares en la Liga de Fútbol Juvenil Menor “Guillermo Cañedo” y en la Liga de Béisbol Pre Junior “Vinicio Castilla”.

Los “Rayados Taxistas”, en medio de un gran ambiente que se vivió la tarde del sábado pasado, en el histórico estadio “Cancún 86”, disputaron la gran final de la Liga “Guillermo Cañedo” contra “Los Pioneros” que sucumbieron 1-0 ante la escuadra ruletera.

Fue en la segunda mitad, en el minuto 87 del encuentro, mientras iba cayendo la noche en el “Cancún 86”; cuando Habcel Burgos, en un balón divido, arranca a línea final donde encara al cancerbero y recorta a dos defensas para cruzar la pelota y marcar el gol del triunfo.

Burgos se convierte en el campeón golpeador de la temporada con 11 tantos, un orgullo de la Escuela “Rayados Taxistas”.

La escuela “Rayados Taxistas Cancún” hizo extensa su felicitación a los profesores Adolfo Estrada y Gebert Rosado, encargados del grupo; así como a todos los jugadores y padres de familia que son la parte más importante detrás de esta victoria para el gremio taxista.

Mientras que por la mañana de ese mismo día, de nueva cuenta la novena taxista de Cancún, en la categoría Pre Junior de la Liga de Béisbol “Vinicio Castilla”, volvió a levantar el título por segundo año consecutivo, adjudicándose el bicampeonato tras vencer a su similar “Los Ejidatarios de Bonfil” en el campo “La Parcela”.

Con marcador de 10 carreras contra 7, los “Taxistas de Cancún” cierran con broche de oro la temporada 2022 en la cual Nazario Vázquez demostró un gran control de pitcheo ante los toletes de “Los Ejidatarios”, quienes destacan por contar con los mejores bateadores del torneo; aunque también en el conjunto chafirete destacaron Nicolás Patrón, el mismo Nazario Vázquez y Pablo Meneses que batearon sendos dobletes.

El manager, Héctor Anguas, de la categoría Pre Junior, también agradeció el esfuerzo de sus peloteros y en especial de los padres de familia durante toda la jornada, tras este merecido bicampeonato.

Cabe mencionar que en la categoría 11-12 años de la Liga Infantil y Juvenil “Vinicio Castilla”, los “Taxistas de Cancún” también ocuparon un importantísimo y digno sub campeonato, gracias al esfuerzo y entrega en cada juego de los grandes peloteritos que son orgullo del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, considerado el más importante en el país y principal promotor del deporte en el Estado.

Botón volver arriba